Baja 5 kilos de inmediato usando estos tips de imagen y estilo

Hola estimadísimos, feliz 2da mitad del año 2016!

Ya Julio me alcanzó y no he logrado bajar todo el peso que quiero (aaaaaay lloro), pero como le digo a mi hijo: no hay problema, ajusto los planes y sigo adelante. La buena noticia es que he incorporado una actividad física que disfruto (medianamente al menos) y comer más frutas y vegetales, aun no logro bajar al mínimo los postres…

Ahora bien, mientras logro mi meta quiero seguir teniendo mucho estilo y realmente es algo que les recomiendo a todos aquellos que quieren bajar de peso, para mantenerse motivados y más contentos durante el proceso.

Para ello, quiero compartirles algunos trucos de imagen para ayudarnos a lucir más como queremos en menos tiempo.

      Si eres mujer, la clave está en lucir una silueta de reloj de arena haciendo lo siguiente:

  • Define tu cintura con un cinturón o vistiendo tus partes de arriba ajustadas y las partes de abajo rectas o más holgadas
  • Viste un blazer de hombros y cintura bien definidos
  • Prefiere los cuellos en “V”
  • Atrévete a usar un vestido envolvente de tela suave, como el jersey

      Móntate en tus zapatos preferidos de tacón alto, simplemente porque te ayudan a mantener una postura erguida y porque te hacen sentir ¡fabulosa!Imagen       Si eres hombre, el objetivo es crear la ilusión de una espalda más ancha y un abdomen más pequeño, para lo que es bueno usar:

  • Un buen blazer de hombros bien definidos y de dos botones
  • Pantalones rectos y sin pinzas
  • Camisas estilo “militar” con las mangas recogidas, para días más calurosos
  • Un pantalón de color inesperado, como vino, azul rey, naranja o verde
  • Zapatos divertidos o llamativos que te hagan lucir actual y relajado

      Siguiendo estas sencillas estrategias estarás listo para dar lo mejor de ti en 2014. Pero recuerda, es muy importante que todo te ajuste lo mejor posible, ya que si las ropas que usas son muy anchas terminaras pareciendo más grande de lo que eres, y si por el contrario son muy ajustadas, lucirás como que has aumentado de peso o que usas ropa de alguien más.

      Espero que estos tips te sean de utilidad y me despido hasta una próxima oportunidad, diciéndote que: al crear tu Imagen Personal solo hay una regla, ¡tus intenciones!

¡Gracias miles por leer esta nota! Es un gusto poder servirte con mis propuestas de estilo y estrategias para vestir tu silueta. Quiero apoyarte para que siempre luzcas y te sientas bella y orgullosa de tus curvas.

      Si quieres tener más información acerca de mis servicios y recibir algunos tips personalizados, subscríbete a www.lopezdegull.com y a mis redes sociales. Ayúdame a servir a más personas compartiendo esta información con tus amigos en facebook y twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s